blagous Index du Forum
S’enregistrerRechercherFAQMembresGroupesConnexion
Traductor De Idiomas Para Chat De Facebook

Répondre au sujet    blagous Index du Forum » Se plaindre » Se plaindre de l'équipe de BLAGOUS Sujet précédent
Sujet suivant
Auteur Message
rememwend
membres
membres

Masculin
Point(s): 0
Moyenne de points: 0,00

Message Traductor De Idiomas Para Chat De Facebook Répondre en citant

> DOWNLOAD

This feature is not available right now. Show more . Lc Tutoriales 89,436 views 1:33 Traductor en lnea para messenger - Duration: 8:13. Loading. Gracias por todo. Would you propose starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so many choices out there that Im totally overwhelmed . Comprueba, por favor, que has tecleado correctamente la direccin. chatTraducirIngls a espaolEspaol a inglschatcharlar, la charlaDiccionarioConjugarEjemplosFrasesnuevochatverbo intransitivo1.(hablar)a.charlarWe were just chatting about you when you walked in.Justo estbamos charlando de ti cuando entraste.b.conversarI went to a caf after school yesterday to chat with some friends.Fui a un caf ayer para conversar con unos amigos.c.platicar(Centroamrica)(Mxico)I think you need to chat with your son about his behavior. Language: English Location: Russia Restricted Mode: Off History Help Loading. Wallas Da Silva 600,199 views 7:35 Publicar en varios idiomas en Facebook - Duration: 4:22. Ayuda por favor Teresita Martinezel 30/04/2016 a las 19:08Permalink No se el traductor que me sale a mi no me parece bien si de repente hay uno mejor en Espaol quisiera que me lo agregaran en mi pagina de Facebook. Visto en: Mashable ← Twitter abre oficinas en Nueva York Necesitaremos clases para saber ajustar la privacidad de Facebook? → Manuel Moreno Periodista y fundador de TreceBits. Puedes mirar en los archivos de Genbeta o usar este buscador para encontrar lo que quieres: Buscar Publicidad . Asimismo, los propietarios de las Pginas pueden acceder en el men de administracin a la gestin de las traducciones. Reyes Coderch Gibertel 14/06/2016 a las 17:18Permalink Deseo volver a tener disponivilidad de traduccion del ingles al espaol, ese boton que antes tenia y ahora no me sale Lucenael 20/06/2016 a las 23:28Permalink Como me pueden ayudar para que me salga la traduccin del ingls al espaol en Facebook, Claudiael 28/06/2016 a las 05:37Permalink Me urge el traductor es muy util de ingles al espaol Olga de graubardel 18/07/2016 a las 07:50Permalink La opcin de traducir comentarios del Ingls al Espaol ha desaparecido de mi FB,cmo la puedo recuperar? Gracias martael 19/07/2016 a las 19:04Permalink por favor, se me ha traducido todo el espaol al idioma alemn y quiero SOLO ESPAOL !!!!!!!! martael 19/07/2016 a las 19:05Permalink POR FAVOR, QUIERO QUE SEA MI FACEBOOK EN ESPAOL SOLAMENTE martael 22/07/2016 a las 19:25Permalink NECESITO TRADUCIR AL ESPAOL EN FACEBOOK, YA QUE ME SALE TODO EN ALEMAN Martha Edith Cubas Cespedesel 31/08/2016 a las 21:07Permalink Necesito la ayuda de traduccion del castellano al ingles, como puedo hacerlo??? Oscar Leonel 07/09/2016 a las 15:44Permalink Los mas dificiles son los mensajes que salen en Hebreo , por favor, traduzcanlo MARIAel 14/09/2016 a las 20:46Permalink Yo tenia traductor pero no se que paso ya no lo tengo como le puedo hacer. Que pas? Martha Sandovalel 22/09/2016 a las 18:11Permalink Cmo activo de nuevo el traductor automtico? enriqueel 02/10/2016 a las 03:22Permalink Antes podia traducir del ingles al espaol ahora no que puedo hacer& pompilio trespalaciosel 31/10/2016 a las 21:52Permalink HANTES SE VEIA DEBAJO DE LOS COMENTARIOS LA OBCION TRADUCIR AHORA NO SE PUEDE COMO LO PUEDO HACER YA QUE NO SE PUEDE COMUNICAECE EN LOS COMENTARIOS CON OTROS PAISES MUCHAS GRACIAS ESPERO SABER QUE CAMBIO QUEDAMOS ATENTOS Paco Garoz Fernndez de Sotoel 01/11/2016 a las 20:40Permalink Qu pena, ya lo tena escrito y se me olvid poner mi correo&. Learn more You're viewing YouTube in English. Jabao 113,782 views 2:58 como traducir la pagina de facebook - Duration: 1:21. Esto lo hace todo ms difcil. With spring upon us, it truly is especially irritating. Loading. About Press Copyright Creators Advertise Developers +YouTube Terms Privacy Policy & Safety Send feedback Test new features . I stumbledupon it I am going to revisit once again since I saved as a favorite it. Puedes ayudarme? gracias alinael 23/01/2015 a las 06:52Permalink yo si tenia la palabra traducir, pero desaparecio, Pilarel 04/08/2015 a las 00:52Permalink Yo si tena traduccin y desapareci como puedo hacer para que vuelva a aparecer lo necesito mucho Jorge Luis Contrerasel 30/08/2015 a las 20:47Permalink Yo tambien tenia traduccion de ingles al espaol y desaparecio. escuelita cubana 89,177 views 6:20 Cmo instalar una aplicacin en Facebook - Duration: 10:59. Mario Talleres 303,106 views 3:02 Loading more suggestions. Gracias Gilmar osiel Ovalleel 20/01/2017 a las 21:21Permalink Necesito la opcin traducir porfavor Eldael 27/01/2017 a las 13:50Permalink Yo necesito traducir de espanol al ingles en mi facebook,como lo puedo hacer Elita Gonzlezel 06/02/2017 a las 13:25Permalink Necesito urgente traductor Facebook y Messenger ingls al espaol y vive versa. .. Sign in Share More Report Need to report the video? Sign in to report inappropriate content. Published on Oct 10, 2011Si tienes amigos de diferentes pases e idiomas ahora puedes utilizar el Traductor de Facebook para comprender lo que te dicen en cualquier idioma. Por fabor escribirme si pueden solucionar este problema. Deja un comentario Cancelar respuesta Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. Facebook ha empezado a incluirlo en los perfiles de algunos usuarios, y en algunas semanas estar disponible para los 800 millones de cuentas activas que tiene ya la red social. Facebook te permite traducir lo que escriben en tu muro en cualquier idioma. Edith Salazar Regaladoel 21/09/2016 a las 23:45Permalink No me gusta que when I post something in Facebook people can translate in Spanish Martha Sandovalel 22/09/2016 a las 18:04Permalink Ya no tengo traductor en espaol automtico. Rating is available when the video has been rented. Sguenos Twitter Facebook Youtube RSS Flipboard En Genbeta hablamos de. gracias Amparo Burguete Navarroel 01/03/2016 a las 01:26Permalink Quisiera tener el traductor de espaol a ingles en mi facebook como lo tenia hace tiempo 5a02188284
youtube jodha akbar facebookcomo tener el nuevo chat en facebookinternational society for krishna consciousness facebookfacebook error creating accountdownload facebook lewat otahow to hack facebook password through androidfacebook account deleter version downloadfacebook app manage news feednew facebook chat problemsfacebook password hacker v2.1 download

Mer 10 Jan - 23:01 (2018)
Publicité

Message Publicité
PublicitéSupprimer les publicités ?

Mer 10 Jan - 23:01 (2018)
Répondre au sujet    blagous Index du Forum » Se plaindre » Se plaindre de l'équipe de BLAGOUS Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers: 

Index | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation